Este viernes 24 de noviembre se emitió el segundo capítulo de La Cabaña, donde José Antonio Neme, Kathy Salosny, Berta Lasala y Pancha Merino compartieron un fin de semana encerrados.

Tras pasar la primera noche juntos, durante el desayuno del día siguiente, los participantes comenzaron a revisar portadas de revista protagonizadas por ellos.

Entonces, a la actriz de Adrenalina le tocó recordar el oscuro período de su vida en que se fio afectada por una millonaria estafa.

“Un día me llaman del banco, que me van a rematar la casa porque tenía una deuda de 400 millones de pesos… Yo los demandé y, lamentablemente, mi exmarido deshecho, un problema familiar que también involucraba a su padre”, explicó.

Según su relato, la situación la hizo llenarse de odio, lo que la llevó a enfermarse. “He tenido que ir sanándome. Estaba muy mal y no entendía que mis amigos cercanos me hicieran esta cuestión”, sostuvo.

“Quedé sin auto, en Dicom, con la cuenta corriente en cero y una guagua de 4 meses”, añadió Merino, justo antes de quebrarse al revelar cómo afectó todo esto la conexión con sus hijos.

Pancha Merino se quebró en La Cabaña al recordar estafa que sufrió

“Generalmente, a mis niños les daba un año papa, porque es muy importante la leche materna para los niños. A mi Chloe no le pude dar pecho”, expresó Francisca entre lágrimas.

“Siento que me truncaron mi felicidad, mi capacidad de ser feliz con mis niños”, añadió, emocionando también a sus compañeros.

“Mi hija del medio a veces anda súper alejada de mí y me dice ‘¿qué me decí tú, si me dejaste botada un año y medio?’. Porque me dio depresión, estaba en otra, llena de ira y tomando abogados que me hablaban cosas que yo no entendía”, detalló.

Finalmente, Pancha Merino aseguró que, con el tiempo, ha podido perdonar al padre de sus hijo.