Este viernes se emitió un nuevo capítulo de La Cabaña en Mega, donde Kathy Salosny reveló una antigua y fuerte pelea que tuvo con José Antonio Neme en su casa de Tunquén.

El capítulo, que contó con la conducción de Karen Doggenweiler, reunió a la animadora con el periodista de Mucho Gusto y la dupla compuesta por Francisca Merino y Berta Lasala.

En la primera parte del segundo capítulo de La Cabaña, es cuando Karen emitió la frase “Discusión en Tunquén” y la pareja de amigos recordó el episodio que vivieron hace unos años, cuando José Antonio visitó a Salosny junto a una amiga argentina.

La confesión de la pelea entre Neme y Salosny en La Cabaña

Es Kathy Salosny quien comenzó a recordar la pelea que tuvo con su amigo, José Antonio Neme. La comunicadora recordó la visita de este a su casa en Tunquén, justo cuando el periodista atravesaba un mal momento.

“El show que me hiciste”
señaló Salosny antes de proceder a contar la historia.

Salosny señaló en La Cabaña:“Yo me atreví a hacerle, a hacerle un comentario… ‘Amigo, piénsalo un poco’, algo así. Qué te has creído y buaa.. el monstruo Neme”.

Agregó: “Me mandó a la…” indicando que ella no enganchó, porque lo conocía y entendía el momento que estaba pasando, consignó Mega.

José Antonio Neme señaló que “No me acuerdo exactamente de la discusión con la Kathy, si no era con ella, lo que pasa es que en ese momento estaba herido”.

Añadió: “Las veces que uno reacciona mal, experimenta sentimientos de mierda, perdón la palabra, generalmente tiene que ver con uno”.

Una larga amistad

José Antonio Neme y Katherine Salosny son amigos hace varios años y generalmente usan sus redes sociales para manifestar su cariño.

De igual forma, se han apoyado mutuamente en reiteradas ocasiones participando activamente en los proyectos del otro, dejando claro que aunque tengan discusiones como la que recordaron en La Cabaña, mantienen una fuerte amistad.

Un ejemplo es cuando en una de las emisiones de Mucho Gusto, en mayo de 2022, el periodista llamó directamente a Kathy Salosny, buscando una animadora que estuviera despierta en la mañana, y esta no dudó en contestarle, pese a que estaban al aire.

“Me gustas más que Julio César, lograste superar eso, te lo digo en serio”, le confesó la ex animadora de TVN, cuando este le consultó si le gustaba más él o el animador del matinal de CHV.

Una muestra más del cariño que ambos se tienen, a prueba de peleas o llamadas indiscretas al aire en televisión.