Nicole Block no está cómoda siendo parte del equipo rojo en Tierra Brava. Al menos eso quedó demostrado en la última emisión del reality.

Recordemos que en la prueba de salvación perdió, por lo que deberá competir en el próximo duelo de eliminación.

La actriz no se guardó nada y criticó con todo a parte de los integrantes de su equipo, partiendo por Luis Mateucci y Alexandra Méndez, más conocida como la Chama.

Mientras conversaba con la ‘Guarén’, la intérprete se desahogó y cuestionó algunas actitudes de ellos.

“La Botota es súper atenta conmigo, me cae bien. Junior también es amoroso, pero los otros tres, tóxicos”, expresó, refiriéndose al argentino, la modelo y, al parecer, Angélica Sepúlveda.

“Entraste al equipo equivocado, porque calzas perfecto con nosotros…”, le dijo Guarén, detallando que “generalmente es verdad, que si acá pasa algo (equipo verde), todos van y te preguntan cómo estás”.

En medio de la conversación, Block recordó cuando la venezolana no lo pasó bien. “Cuando la Chama estaba mal, yo también le preguntaba cómo está y todo (…) entonces ahí hay una huevada que a esta hueona le importa una raja”.

Nicole Block encuentra déspotas a sus compañeros

La actriz se centró en Luis y la Chama, asegurando que ambos tienen actitudes déspotas.

“Yo se los he dicho a los dos (Luis y Chama), ‘ustedes están juntos porque son soberbios’. Yo le dije a la Chama que se iba a comer lo de egocéntrica que era”, argumentó Valentina.

Finalmente, Block precisó que esa“es la palabra. Son soberbios, son déspotas. Yo he tratado de llegar a ella… pero es insoportable”, cerró.