Lucas Crespo, exparticipante de Gran Hermano, que estuvo dos veces en la casa más famosa del mundo gracias al repechaje, reveló un particular trabajo que tuvo hace algunos años.

El joven de 23 años fue invitado al podcast Es Viral, donde contó que, durante la pandemia, se hizo pasar por un par de amigas en OnlyFans.

“En pandemia congelé la universidad porque iba a pelear a Brasil, pero me fui al carajo. Me salí de la U y perdí la pega que tenía”, recordó.

Sin embargo, “tenía varias amigas que hacían OnlyFans y les dije ¿quieres que te lo administre?, chamullando máximo, les dije que podía sacar más plata, más seguidores”.

“Dos me pescaron y les administraba los mensajes, tenía que responderlos, mandar videos por interno“, explicó Lucas Crespo.

Sin embargo, hubo ocasiones en las que tuvo que leer algunos subidos de tono: “De repente los hueones me decían ‘¿quieres verlo?’, y yo decía ‘sí, mándamelo’. Recibía 15 pichu*** semanales y yo diciéndoles ‘qué rico'”.

Me llevaba la comisión de los mensajes. Igual empatizaba con los hueones, porque creían que estaban hablando con la mina y estaban hablando conmigo detrás de la pantalla, y pagando 700 lucas”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ES VIRAL 🔥 (@esviral_tv)