María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes tuvieron una discrepancia de opiniones este miércoles en el Buenos Días a Todos, en torno al polémico caso de desfalco de más de mil millones en Algarrobo.

Recordemos que el alcalde de la comuna, José Luis Yáñez, y la tesorera de la municipalidad, Belén Carrasco, también su expareja, son investigados.

Cuando repasaban esto en el matinal de TVN, es que Godoy lanzó un particular comentario, que llamó la atención de Fuentes.

“Quiero decir algo y esto yo lo digo como madre, no sé si tú Elena (Dressel) vas a estar de acuerdo conmigo”, comenzó diciendo Mari Godoy.

“¿No les llamó la atención el caso de Belén Carrasco, en donde ella se echa toda la culpa? Son más de mil millones de fraudes y está embarazada. Yo estaba reporteando y todo indica, todos me dicen, que la guagua sí es del alcalde“, agregó.

Eduardo Fuentes acusó de “poco sorora” a María Luisa Godoy

Lo anterior, generó la reacción de Eduardo Fuentes. “¡No, pero cómo! Eso es irrelevante”, acusó él, mientras Godoy replicó que no lo era. “Eso es ser poco sorora”, dijo el exrostro de La Red.

No obstante, María Luisa Godoy entregó sus argumentos: “Esto puede parecer farandulero, pero no es farandulero, porque está asociado. Si ella no hubiera sido pareja (del alcalde), no sé si hubiera un desfalco de más de mil millones”, enfatizó.

María Luisa Godoy Buenos Días a Todos
TVN

“Ella, al estar embarazada, en donde todo indica que es del alcalde… si tú te vas presa, chuta, quieres que el papá de tu guagua no esté preso. Entonces por eso parece farandulero, pero no lo es”, cerró.

Cabe señalar que en el Buenos Días a Todos informaron que Belén Carrasco quedó detenida por desfalco en la municipalidad.