Ignacia Michelson contó detalles de su negociación para entrar al reality de Chilevisión, Gran Hermano, y también que hubo conversaciones con Tierra Brava.

La influencer emitió las declaraciones en su visita al programa de Botota Fox en YouTube, React equipo Botota Fox, en el cual reveló que sí la llamaron de la producción de Canal 13.

“¡Obvio! Lógicamente, sí me llamaron”, partió señalando la empresaria.

No obstante, contó que cuando la contactaron, ella ya había firmado contrato con Gran Hermano. “Me llamaron súper tarde, yo estaba viajando para ingresar a Gran Hermano, y me llamó mi amigo Nacho, el productor”, expresó.

En esa misma línea, recordó que desde Chilevisión le habían enviado el contrato por mail. “Yo pensé que no lo había firmado, pero ya lo había firmado. Hablamos y ahí yo no pude entrar”, precisó.

Ignacia Michelson y decisión de entrar a Gran Hermano

En la misma conversación, la modelo sostuvo que se inclinó por el reality de Chilevisión, ya que quería tener la experiencia de ser grabada en todo momento.

“Yo igual quería probar un reality que te grabara 24/7. Siempre fui así, obvio en los realities colocan las partes en donde peleaba. Antes vendía mucho más la pelea, ahora vende más el amor, la pareja”, precisó.

Finalmente, confesó que la invitaron a entrar a Gran Hermano para subir el rating. “A mí me llamaron para levantar el reality. No le estaba yendo como ellos querían. Me llamaron a mí y a Seba. Yo ya sabía con quién me llevaba mal. No iba a entrar como niña buena”, cerró.