Cecilia Gutiérrez y Nacho Gutiérrez realizaron un Live la noche de este jueves, en donde hablaron de Tierra Brava y una posible nueva participante, que no sería del agrado de Angélica Sepúlveda.

“Me acordé de una papita que supe hoy. ¿Tú te acuerdas de que la Angélica entró soltera (al reality)?“, le preguntó a Gutiérrez, quien recordó que había terminado su relación con Gürsel, su galán turco.

“Fue producto de unas conversaciones que se filtraron de él con una chica paraguaya, una conductora de televisión”, acotó la panelista de Sígueme, para luego agregar: “A esta niña la contactaron de Tierra Brava“.

Esto generó risas en el conductor de El Purgatorio: “No te puedo creer, pero es que estos gallos saben hacerla“, afirmó.

De todas formas, Cecilia Gutiérrez dejó en claro que “no hay nada cerrado, pero la contactaron de la producción. Imagínate la meten”.

“¿Tú crees que no la van a meter? Es lo mismo que quieren con Daniela (Aránguiz) y Luis Mateucci. Está bien pensado“, manifestó Nacho Gutiérrez.

Finalmente, la periodista añadió que “la producción contactó a Vivi Figueredo, que fue la tercera en discordia y ahí si que va a salir nuevamente la ‘Chucky’“, refiriéndose al apodo que recibía Sepúlveda en los otros realities en los que participó.

El quiebre de Angélica Sepúlveda y Gürsel, su galán turco

Recordemos que fue en agosto de este año, cuando se conocieron los chats entre Gürsel y la modelo paraguaya, Viviana Figueredo. Días después, ella se refirió a este hecho.

Me sentó muy mal que (Gürsel) me ninguneara a mí y a su mujer. Sin yo saber nada de que era casi casado. Si lo hago público es una manera de que así a la próxima se lo piensa dos veces antes de hacer algo así. Lo que tenía claro es que la cara de vergüenza se le tenía que caer a ese señor”, aseguró en dicho minuto.

Respecto a Angélica, dijo que “es una necia y está orgullosa de que su marido le ponga los cuernos. También machista, porque la culpa siempre cae a las mujeres. O que tienen una relación abierta y ella no lo sabe aún…”.

“Antes de burlarse de mí, se mire ella y la relación que tiene”, sostuvo enfática la influencer.

Finalmente, días después se conoció del quiebre definitivo entre la ‘Fierecilla de Yungay’ y el turco. “Hace unas semanas terminamos y de la peor forma. Hoy somos nada“, explicó en redes.

No hay culpables, tampoco engaño, ni patas negras. Estuve muy enamorada de él, pero llegó un momento, en medio de una fuerte discusión, que noté que para poder seguir juntos yo debía cambiar muchas cosas”, indicó.

“Su discurso cambió, yo creo que se nos acabó el amor y no quisimos reconocerlo a tiempo”, sentenció en aquella ocasión.