Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, parte del elenco original de la película Chicas Pesadas, se reunieron en un divertido comercial.

Si bien Rachel McAdams, quien interpretó a Regina George, fue una de las grandes ausentes, otros actores que fueron parte del reparto se sumaron al promocional de Walmart por el ‘Black Friday’.

Tal fue el caso del actor de Damien, Daniel Franzese, y Rajiv Surendra en su papel de Kevin Gnapoor, además de la rapera Missy Elliot, quien recreó la escena del Coach Carr enseñando sobre infecciones de transmisión sexual, pero esta vez sobre cómo aprovechar ofertas.

En el video, es posible ver a Cady Heron, ahora como consejera escolar; a Karen como reportera del clima; y a Gretchen Wieners como madre.

Los fanáticos también pudieron volver a disfrutar de la icónica escena de baile navideño de las nuevas chicas plásticas al ritmo de “Jingle Bell Rock”.

En esta oportunidad, la famosa cadena de supermercados utilizó el eslogan “Algunas cosas nunca cambian. Los miércoles todavía nos vestimos de rosa, pero ahora compramos ofertas del Black Friday de Walmart”.

Revisa el comercial de Chicas Pesadas: