El programa Sígueme de TV+ cumplió una semana al aire después de cambiar a todo su panel.

El canal, además, logró lo que para muchos era algo imposible de conseguir: juntar a María Eugenia Larraín y Daniella Campos en un mismo programa.

Ambas convivirán día a día como panelistas estables, capítulo a capítulo, en el nuevo ciclo del programa, que está marcando la pauta de las tardes con memorables momentos.

Cabe destacar que esta es la segunda temporada del único programa de farándula y espectáculos de la TV abierta de nuestro país.

Precisamente el encuentro de estas dos emblemáticas de la farándula fue lo que marcó el comienzo de esta nueva temporada.

¿Aún tienen cosas que decirse?, sin duda que aún falta mucho. ¿Están dispuestas a dejar atrás sus peleas anteriores?

Dudas que ellas mismas irán dilucidando con el paso de los programas. Solo el tiempo dirá, ya que esto recién comienza. Eso sí, Daniella ya advirtió que, por ahora, no está preparada para abrazar a Kenita.

La experimentada Julia Vial conduce con energía este programa y gracias a todos sus años en televisión logra sacar lo mejor de cada uno de los integrantes del panel.

Por un lado, Cecilia Gutiérrez ha demostrado por qué es considerada una de las grandes golpeadoras del espectáculo; Sergio Marabolí ya dejó claro que es una verdadera enciclopedia de la farándula chilena y Michael Roldán se consolidó en pocos capítulos como un tremendo experto en realities.

Todo, por supuesto, junto a la numeróloga e ingeniera comercial Kenita Larraín y la periodista Daniella Campos.

Reacciones por nuevo panel de Sígueme de TV+

Las redes sociales estallaron y también hicieron eco del éxito del programa.

“Revivió el espectáculo, renació la farándula, llegaron los más bacanes”, fue uno de los primeros comentarios en Instagram.

También se sumaron otras figuras como @dianaboloccof, quien publicó “mucho éxito querido Michael”; o @mati.burboa que destacó el “equipazo” y también deseó “todo el éxito del mundo a estos chiquillos”.

“Para TV+ es muy estimulante ver el inicio de esta segunda temporada. Ser el único programa de farándula y espectáculos de la televisión abierta es una responsabilidad y debemos trabajar con los mejores profesionales del medio. Eso lo ha reconocido el público, el que, a diario, nos prefiere con su audiencia, afirmó el Gerente de Programación del canal, Gonzalo Cordero.