La noche del sábado en La Divina Comida, María José Castro, más conocida como Lady Ganga, contó a los demás participantes cómo empezó su historia de amor con Nicolás Copano.

La influencer recibió en su casa a los otros tres comensales de este episodio: Lukas Tudor, Diego Ibáñez y Alejandra Mustakis.

Fue después de que repartiera los postres que apareció Copano, novio de María José, para saludar a los invitados.

“¿Han pasado una buena noche con la mujer más bella del país?”, preguntó el comunicador, que luego le dio un tierno beso a la anfitriona.

Entonces, Tudor quiso saber cómo había empezado su historia de amor. “Cumplimos 17 años juntos. Una dictadura juntos. Nos vamos a casar, a ver si mantenemos una constitución de 30 años o más”, bromeó Nicolás.

Lady Ganga contó que “hace casi 17 años, Nico conducía un programa en radio Rock&Pop. Estaban haciendo el concurso ‘Miss Fotolog’ y yo mandé el link del mío. El premio era salir a carretear con el equipo de la radio“.

“Yo, voluntariamente, dije voy a ir. Gané el concurso y al día siguiente dije ‘voy a buscar mi premio’, tenía 19 años”, continuó.

Copano agregó que “al final mis compañeros no aparecieron, así que fuimos al Liguria. Yo tenía un iPod y se lo paso, entonces me dice que no tenía ningún reguetón”.

“Entonces le dije: ‘Si no encuentras ningún reguetón, me das un beso’. Primera noche”, explicó.

Finalmente, Lady Ganga expuso: “No encontré a Daddy Yankee, Zion y Lennox, nada… pero sí encontré un besito. Al otro día fuimos al cine y desde ahí que estamos juntos“.