Claudio Reyes fue uno de los últimos invitados al estelar de Canal 13, El Purgatorio, donde compartió el set junto a Mauricio Flores. 

En la instancia, habló de su trayectoria laboral y lamentó no tener pega por su “afinidad política”.

En ese contexto, Ignacio Gutiérrez le preguntó por el video de Belén Mora sobre la agresión que sufrió en la calle, a quien trató de “activista política”.

“Lo primero que dije es que no me parecía (el video de Belén) porque agredir a alguien… Yo llevo más de 30 años siendo agredido, marginándome, no me dan pega por ser un facho de…”, partió señalando, recalcando que no justificaba el ataque a la comediante.

En ese sentido, fue enfático en decir que “no me han insultado en la calle, pero me han dejado sin pega todas estas veces y todas estas otras también, unas 23 veces”.

“Yo siempre he manifestado mi postura política, desde mi familia… Como llevo tantos años en esta carrera, 44 años (…)”, aseguró.

En esa misma línea, reconoció que “tengo amigos, pocos, pero me van quedando amigos en la televisión y un día uno me agarró y me dijo ‘compadre, hay una lista negra en algunos canales de TV…’ Ya sé que en este no, porque si no, no me habrían llamado”.

Finalmente, indicó que “yo me quedé con eso y lo he corroborado porque llevó cuántos años que no me invitan. En cambio, a un amigo mío falta que solamente habrá los domingos la misa”, cerró.