Este jueves, en Buenos días a todos, Eduardo Fuentes sufrió un chascarro que dejó en evidencia las notas que usa para el matinal.

Mientras hablaban sobre el régimen de visitas de los padres a sus hijos cuando están divorciados, el conductor del programa dio vuelta un vaso sobre sus apuntes y su iPad.

“Ándate cabrito”, dijo María Luisa Godoy al ver el agua derramándose sobre la mesa y agregó: “Alegría, alegría, como decían las abuelitas”.

Rápidamente, María Elena Dressel tomó el iPad para evitar que se siguiera mojando e intentó secarlo con una hoja de diario, pero finalmente lo entregó a una persona de producción.

Mientras tanto, los otros dos conductores del matinal secaban la mesa, Dressel expresó: “¿Puedo mostrar una cosa? Ayer con la Mari Godoy comentábamos que este es uno de los animadores más mateos de la televisión chilena“.

“Miren todos los apuntes”, manifestó y enseñó en cámara el cuaderno de Eduardo Fuentes, que tenía varias páginas escritas.

El comunicador explicó que “son mis apuntes con la situación de Israel. Es que tengo un cuaderno porque uno no sabe de todo, entonces hay que estudiar“.

Finalmente, le devolvieron el iPad, que quedó intacto gracias a que lo secaron rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Fuentes (@fuentesilva)