iCata tuvo una sincera conversación con Alessia en Gran Hermano, en donde le reveló que llegó a pesar 30 kilos más, llevando una vida más sedentaria que en la actualidad.

“Este año recién me atreví a hacer un deporte de nuevo. Desde los 15 años, que hacía gimnasia, nunca más moví una pierna, llegué a pesar 30 kilos más de lo que peso ahora“, comentó la influencer.

Tenía el colesterol alto, tenía problemas al corazón casi, estaba para la cagada, pero yo jugaba todo el día. Hay que tener un equilibrio y yo no quería hacer deporte, porque tenía un trauma brígido”, agregó.

No obstante, la exencargada del backstage de ¿Quién es la Máscara? se enfocó en hacer un cambio en su vida, por lo que decidió, por ejemplo, practicar deportes que nunca pensó hacer en su vida.

“MMA, kickboxing, boxeo… yo, que era gimnasta, y dije ‘voy a atreverme’. Fue hermoso, me liberé y ahí dije, volveré a hacer cosas artísticas y me metí a danza”, manifestó iCata, mientras Alessia la escuchaba atentamente.

iCata Gran Hermano
CHV

Posteriormente, la cosplayer confesó que empezó a sentirse mejor, pero que dejó de preocuparse por las metas, que marcaron su vida constantemente.

“Todo en mi vida era una meta y me sentía vacía”, cerró.

Recordemos que iCata fue una de las últimas en ingresar a Gran Hermano, y en estas semanas ya ha sido líder y también fue rescatada por el público, en el último proceso de eliminación.