Koke Santa Ana reveló que Mega le cortó el teléfono luego de que él les pidiera entrar al área dramática y así cumplir su sueño.

El comediante contó la historia en el programa Sin Culpa de TV+ junto a la conductora Fran Sfeir y la segunda invitada: Daniela Urrizola.

Según consignó Publimetro, en la sección “La pregunta Sin Culpa”, le mostraron a Koke una aparición suya en la extinta teleserie Viuda Alegre.

En ese momento, Daniela le preguntó a Koke por qué no había estado en el papel principal de una teleserie y le consultó si le gustaba o si incluso lo habían llamado alguna vez.

Koke Santa Ana y Mega

El actor le contestó: “No puedo responder esa pregunta porque me voy a echar encima como a ocho personas” y luego dijo: “Hay gente que decide y define qué tipo de persona y qué estereotipo también sirve para la TV”.

La conductora del programa insistió en consultar por el tema y le pidió a Koke ser más honesto, a lo que él contestó: “Para estar en teleseries igual hay que cumplir siempre con estereotipos físicos, de peso, de armonía, de estructura…”.

Y continuó: “Cuando estuve trabajando en Mega traté de entrar (al área dramática) y nunca me resultó. De repente llamé y paf, una persona me cortó el teléfono”.

Con ello, Koke contó que junto a su equipo llamó y le contestaron que estaban de vacaciones, él pidió perdón y consultó cuando podía llamar otra vez y le cortaron.

Por esta razón, Koke mencionó que quedó automáticamente en una especie de “lista negra” y que había cumplido todos sus sueños, menos el actuar en una teleserie.