Fue en septiembre de 2022 que Cristián de la Fuente protagonizó la polémica al aparecer en un video besando a una desconocida mujer. Esta infidelidad habría provocado la ruptura entre él y Angélica Castro, pero ahora aclaró cuál es su estado civil.

“Yo sigo legalmente casado. Tengo una relación muy larga, y lo que pase en el futuro es cosa de mi mujer y mío, de nadie más”, indicó en una reciente entrevista, donde también recalcó que no daría más detalles de su vida personal.

“Mi relación, como dice la palabra, es mía, hay una parte de mi vida privada que yo comparto con mi mujer y mi hija. Son cosas que solo comparto con ellas en mi familia. Lo que yo haga después de mis horas de trabajo es algo mío“, añadió, según consignó Univisión.

Aunque el intérprete de 49 años aclaró que no se ha divorciado, no detalló si continúa separado de Angélica Castro, quien vive actualmente en Chile junto a su hija Laura.

La historia de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Recordemos que la pareja se casó en 2002, y tuvieron a su hija Laura, de actuales 18 años.

Por lo mismo, tras las repercusiones del video que dejó en evidencia su infidelidad, Cristián de la Fuente reconoció que perdió su matrimonio con Angélica Castro.

“Fueron 20 años maravillosos, hasta que en septiembre pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente… darle un beso a una mujer que no era mi esposa”, declaró en julio, durante su visita al programa El minuto que cambió mi destino.

“Más que faltarle al respeto a mi mujer y a mi hija, es hacerle un daño y una humillación. Es duro hacer sufrir a quien uno ama (…) Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que le hizo daño a mi familia y el que rompió y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo”, reflexionó en esa oportunidad.