En 2016, Luis Mateucci ganó el reality ¿Volverías con tu ex? junto a Oriana Marzoli. Además, volvieron a aparecer en Doble Tentación, donde protagonizaron numerosas peleas. Ahora, a cinco años del mediático quiebre con la española, el trasandino dijo estar feliz de ingresar por su cuenta a Tierra Brava, de Canal 13, donde podrá mostrarse tal como es.

“Por suerte, ya hace rato que no dependo de Oriana. En los realities de pareja nunca funcionábamos por nosotros mismos, yo era el ex de ella y ella era mi ex, y todavía cuando sale una noticia yo soy el ex de Oriana. Ahora, siento que en este programa se me va a poder ver una faceta un poco más personal, voy a poder mostrarme solo, y que no necesito de una pareja“, indicó.

El cordobés de 35 años se define como gracioso y polémico a la vez. “Soy muy frontal, muy directo, muy peleador, pero peleador en buena, no conflictivo por cualquier cosa. No me guardo las cosas, voy directo al grano y de frente… espero demostrar todo eso en el reality”, explicó.

Por otro lado, Luis Mateucci confirmó sus intenciones de instalarse en nuestro país. “Yo creo que este reality va a marcar un retorno mío a Chile, porque tengo pensado quedarme por unos añitos. Siempre me sentí chileno, de hecho en otros países piensan que soy chileno. Mi familia me dice que el cantadito cordobés se me está yendo al chileno”, comentó.

Luis Mateucci entra a Tierra Brava: ¿qué pasó con Daniela Aránguiz?

Una de las mayores interrogantes sobre el ingreso de Luis Mateucci a Tierra Brava es su naciente relación con Daniela Aránguiz.

“Entro soltero. Dani me pateó, no quiere seguir conmigo mientras yo esté en el encierro. Una vez saliendo, veremos qué pasa, si volvemos o no, pero la cosa es que no quiere saber nada de mí en este momento”, confesó, añadiendo que de todos modos valora la reacción de ella cuando supo que él ingresaba al reality.

Siento que Dani no me quiso cortar las alas, lo que habla muy bien de ella. Es una relación madura. No sé si yo habría reaccionado así si fuese al revés la situación, y tampoco lo habría hecho Oriana conmigo”, aseguró.

Así, tras varios meses de relación con Aránguiz, Luis ingresará con la libertad de conocer a alguien más. “No entro buscando el amor, porque no lo necesito. Pero me conozco y sé, y la Dani lo sabe más que nadie, que soy peligroso, soy picaflor, como dicen ustedes”, reconoció.

Mente ganadora

“Yo voy a ganar. Creo que estoy en condiciones de hacerlo porque mi mayor fortaleza es mi mente, gracias a eso pude ganar en 2016, porque supe plantear la competencia. A lo mejor puedes tener más fuerza que yo, más resistencia, lo que quieras. Pero si no tienes cabeza, es muy difícil poder ganar”, señaló Luis Mateucci respecto a sus intenciones en el reality Tierra Brava.

Eso sí, confesó ser muy maniático con el orden y la limpieza, dos virtudes que, aseguró, suelen escasear en estos programas.

“Yo soy bravo porque me desespera la mugre, que esté todo desordenado, y los realities sacan lo peor de uno a la hora de la limpieza y el desorden. Así que vamos a ver lo que toca”, cerró.