Durante la jornada de este viernes en Podemos Hablar, Camila Recabarren recordó la fuerte pelea que tuvo con Eugenia Lemos en Amor a Prueba.
Tras la pregunta si “has resuelto algún conflicto a golpes”, la exmiss Chile se refirió al conflicto con la trasandina.
También puedes leer
“Nos expulsaron a las dos porque ella empezó al final, una discusión, una pelea son dos personas”, aclaró.
Siguiendo con su relato, la modelo comentó que “fue brígido porque esto fue el 2016, hoy no me representa, nunca a la violencia, pero en ese momento se me agotó la paciencia y me tiró la comida en el plato”.
“Esto fue en la segunda semana, yo ya estaba chata (…) en ese domingo yo estaba estresada, cansada, porque en la noche ya me estaban molestando”, indicó.
Camilla Recabarren y su pelea con Eugenia Lemos
Sumado a esto, la influencer explicó por qué golpeó a su excompañera de encierro. “Venía días que me venía molestando la Eugenia, así como ‘¿quién es el papá de tu guagua?’, cosas íntimas, familiares, que no son para exponer y para que te molesten en un programa de televisión”, afirmó.
“Entonces, esa noche dormí súper estresada, de hecho, fumé dentro de la casa, algo que no se hace, pero por el estrés, la ansiedad, era ‘o le pego, o fumo’. No soy de pegar”, complementó.
Para cerrar el tema, Camila Recabarren detalló el momento en que golpeó a Eugenia Lemos. “Ella decía que esa mesa era de ella, que por qué yo iba a molestar, y yo solo fui a almorzar. Y empezó toda esta situación y ya ahí fue su mechoneo suave (…) me medí igual, porque dije ‘estoy en televisión, muy flaite si le pego patadas o cosas así’”, aseguró.
“Nos echaron sin pagarnos, a ninguna, porque las cláusulas de los realitys, no sé ahora, no puede haber golpes, porque si no todos se agarrarían con todos”, remató.



