El 3 de agosto, después de Teletrece central, debutará El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas, nuevo estelar que se tomará las noches de los jueves en Canal 13.

El espacio será animado por Nacho Gutiérrez, y estará centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno.

Incluirá conversación, humor, confesiones y competencia, tendrá también a dos médiums, denominadas “canalizadoras”, que intentarán contactarse con familiares fallecidos de los invitados.

Una de esas canalizadoras será Marjorie Ulloa, y la otra será Vanessa Daroch, conocida médium televisiva de espacios como Psíquicos, Mucho Gusto y La hora de jugar.

Para mí es normal ver seres fallecidos, porque nací con eso. Es como cuando uno nace en una casa que no tiene ni puertas ni ventanas, y piensas que todas las casas son sin puertas ni ventanas”, explicó la médium.

Además, comentó que heredó esa capacidad de su madre, que trabajaba en un hospital: “Su oficina estaba al frente de la sala de necropsia, por donde entraban los familiares y ven que llegaban las carrozas”.

“Yo me sentaba en un escritorio que daba a esa ventana, veía que salían las urnas y le decía a mi mamá de qué había muerto cada persona”, aseguró.

El ingreso de Vanessa Daroch a El Purgatorio

Para Vanessa Daroch, “este programa es mi sueño. Es lo máximo de lo máximo. Nadie ha hecho un proyecto como este, programas de algo paranormal hay, pero esto es otra cosa porque junta farándula, risas, llantos, todas las emociones”.

Para ella, la sección que encabezará junto a Marjorie Ulloa será “el momento cúlmine donde tenemos la misión de que el invitado muestre su lado dulce, su lado de lágrimas, de extrañar a alguien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)