Un llamativo error marcó el adelanto más reciente de la teleserie Juego de Ilusiones, pero fueron pocos los que lo notaron, pues no se trató de algo visual, sino de una palabra mal dicha.

En la emisión de este lunes, Irene llegó a la oficina de Ignacio para contarle que había sido secuestrada. Además, transparentó su sospecha de que todo fue un plan de Trinidad, lo que resultó muy conveniente para el personaje de Felipe Contreras.

Al aparecer en el lugar, la mujer le pidió a Lucas que los dejara solos, aunque Ignacio le explicó que su compañero era detective y estaba al tanto de la investigación, pues necesitaban a alguien al interior de la institución para ayudarlos a dar con la verdad.

Ignacio le pidió a Irene que revisara la cámara oculta que tenía instalada en la pieza, a ver si encontraba pruebas de que Trinidad quiso secuestrarla.

Fue entonces que descubrió que el dispositivo ya no estaba operativo en su teléfono, lo que confirmó sus sospechas de que la “enfermera cuidadora” de Mario en realidad estaba al tanto de todo.

“Esa yegua maldita se las va a ver conmigo. La voy a destruir. Va a ver que con Irene San Juan no se juega”, aseguró furiosa.

error en adelanto Juego de Ilusiones
Captura | Mega

El error que marcó el nuevo adelanto de Juego de Ilusiones

Una vez finalizado el capítulo de este lunes, Mega emitió el adelanto de Juego de Ilusiones, donde un error en el diálogo de Ignacio e Irene llamó la atención.

Esto fue lo que se dijeron:

Irene: -Quiero ver la cara que va a poner cuando la delate delante de todo el mundo.

Ignacio: -Vas a tener que hacerlo rápido eso sí.

Irene: -¿Antes de que me mate, dices tú?

Ignacio: -Antes de que se escape. Irene, intervení el teléfono de Trinidad. Piensa escaparse mañana a primera hora, escoltada por su red. Y piensa llevarse a Mario con ella.

En efecto, la equivocación fue del detective, quien conjugó mal el verbo ‘intervenir’. Y aunque se entendió lo que estaba comunicando, lo correcto habría sido decir “intervine el teléfono de Trinidad”.