La mañana de este lunes, Francisco Arenas llegó a nuestro país, tras convertirse en el sexto eliminado del reality Gran Hermano.

A diferencia de los otros participantes que abandonaron el encierro, el maipucino de 61 años fue recibido por sus fanáticos en el aeropuerto.

Una decena de personas llegaron hasta el terminal aéreo para saludarlo con aplausos, globos, carteles, e incluso una gigantografía donde aparece su rostro, junto al de Coni y Jennifer (Pincoya).

“¡Papi lulo!” y “¡Grande Panchito!”, son algunos de los gritos que se escuchan en el video compartido en redes sociales.

Al ver el cariñoso recibimiento de sus fanáticos, Francisco solo pudo saludar con la mano, ya que no puede dar declaraciones hasta su aparición en la edición estelar de Gran Hermano de esta noche.

En ese contexto, los seguidores del reality destacaron que es la primera vez que los fans van a recibir a un eliminado al aeropuerto.

“Todo un rockstar”, “Ojalá la familia de Panchito le cuente que nunca habían hecho esto con algún exparticipante”, “Al único que fueron a recibir” y “La llegada de un grande”, fueron algunas de las reacciones que dejó el momento.

¿Cómo se organizó la bienvenida de Francisco de Gran Hermano?

Según explicó Valeria Alcaíno, una de las organizadoras de la bienvenida, a Página 7, actualmente existen varios grupos en apoyo a “la resistencia” (Constanza, Francisco y Jennifer).

“Todos sabemos que en algún momento esto iba a pasar, solo que no tan pronto. Estábamos de acuerdo en que iba a ser igual de doloroso, ya que nuestro apoyo va hacia los tres“, sostuvo.

De ese modo, cuando ocurrió la salvación de Skarleth, surgió la idea de ir a darle un recibimiento especial al integrante eliminado.

“Creamos un grupo llamado ‘Bienvenida, la resistencia: avión’. Se empezó a unir mucha gente, no todos podrían ir, averiguamos los vuelos y supimos que Francisco embarcaba a las 05:30 AM”, detalló.

“De igual forma, todos quisieron aportar, para comprarles un presente y hacer un pendón de ellos tres (…) Hicimos regalos que podrían utilizar los 3, para demostrarles que el mismo apoyo que tenían dentro del reality, seguirá fuera de él“, agregó.

La reacción de Francisco de Gran Hermano en el aeropuerto

Finalmente, comentó que la reacción de Francisco fue de mucha sorpresa. “Lo primero que recibimos fue una sonrisa a cambio”, valoró, indicando que la productora no le permite a lo exparticipantes tener contacto con el público tras su arribo a Chile.

“Debe estar ‘aislado’ hasta la noche, suponemos que es porque el programa estelar busca que él se entere de todo en vivo y no antes”, concluyó.