Luis Slimming reveló el motivo por el que casi no se presenta en el Festival del Huaso de Olmué 2023, evento que lo hizo saltar al estrellato nacional.

En el más reciente capítulo de La Divina Comida, el comediante contó que cuando se calmó la pandemia, él retomó el stand up y unos ejecutivos del evento lo fueron a ver.

Slimming indicó que esto lo tenía ilusionado, porque sabía que podía ser invitado al festival.

Sin embargo, el tiempo pasaba y nadie lo llamaba, por lo que comenzó a perder las esperanzas.

La anécdota de Luis Slimming sobre su paso por Olmué 2023

“Faltaban unas semanas para que empezara Olmué y revelan a tres de los cuatro humoristas. Ahí yo dije ‘cagué'” (sic), comentó.

Y es que la única fecha que quedaba libre era el día del matrimonio de su hermana, lo que claramente era un problema para él.

“Me llamaron a TVN para una reunión. Me dijeron ‘estás invitado al festival’ y yo les contesté que no iba a poder ir, (por el matrimonio del mi hermana)“, continuó.

Pero, como sabemos, Slimming igualmente se presentó en el evento. Entonces, ¿cómo lo hizo? De acuerdo al comediante, fue su propia hermana quien le dijo que no podía perderse esta oportunidad.

“Mi familia es bien especial, así que no solo tuve que hablar con ella, también con mis papás, mi otra hermana, mi cuñado… cuando todos me dieron el ‘check’, recién ahí pude darle la confirmación a TVN“, expresó.

En el matrimonio pusieron una pantalla en una sala. Los que querían bailar estaban en un sector, y los que querían ver la rutina en otro”, concluyó.