Monserrat Álvarez dio a conocer una divertida anécdota en el matinal Contigo en la mañana que tiene que ver con un particular tema: la ida al baño.

El relato se dio mientras conversaban con Julio César Rodríguez sobre el video viral de un auxiliar de bus que daba indicaciones a los pasajeros.

Entre los requerimientos, estaba el cerrar la puerta del baño para hacer sus necesidades. En ese contexto, la periodista recordó que existen unas gotas para eliminar el mal olor, sobre todo cuando se está en casa ajena.

De hecho, comentó que ella las había usado, revelando que son “milagrosas”. “La gotita mágica. La venden, me dijeron que estaban en Chile, una amiga una vez me trajo”, partió señalando.

En esa misma línea, explicó cómo se usan. “Si tú vas al baño y sabes que vas a hacer del dos, hay dos técnicas: antes de hacer le echas dos gotitas al agua y no hay ningún olor, como que absorbe”, dijo.

Mientras que el otro método es “cuando apenas haces, echas dos gotitas y no queda ningún olor en el baño, es maravilloso. Uno debiese, por amor al prójimo, andar con esa gotita, no es muy cara, cuesta 3.990”.

Monserrat Álvarez utilizó “gotita mágica”

Pero eso no fue todo, ya que la conductora del matinal de CHV señaló que ella ya la había probado.

“Yo la usé después y es mágica. Uno anda con la gotita en la carterita y más todavía si uno viaja en bus. Te lo juro que funciona”, aseguró.

Finalmente, detalló que fue su suegra quien una vez la salvó con la gotita.

“La otra vez que estuve con mi suegra en una misma casa, me la convidó y es mágica. Voy a ser rostro de la gotita ahora”, dijo bromeando.