Gran hermano perdió a un nuevo participante este domingo. Se trata de Francisco, uno de los integrantes más queridos de la casa más famosa del mundo.

La elección estaba difícil, pues los nominados para la eliminación eran tres miembros de la familia Lulo: Coni, Pincoya y Francisco.

Cuando se dio a conocer al elegido del público, las dos jugadoras no pudieron contener su pena, que llegó a las lágrimas.

Las dos fueron las más afectadas con la decisión, debido al vínculo que formaron en el encierro.

Francisco se despide de Gran hermano

Cuando estaba listo para dejar la casa, sus compañeros hicieron una fila para hacerle una despedida.

La primera en abrazarlo fue Coni, quien le dijo que lo quería mucho. Otros intentaron acercarse para expresarle su sentir, pero él siguió de largo y avanzó directamente hasta la puerta. Salvo cuando pasó por el lado de Pincoya, quien incluso lo acompañó.

Este gesto no pasó desapercibido por los televidentes, quienes reaccionaron de forma dividida. Si bien varios -la mayoría- destacaron que no se despidiera de personas a las que consideran falsas, otros dijeron que era una falta de respeto.

“La despedida más real de todas las placas”; “Eso, no se despidió de nadie, sé que volverás, aguante la resistencia”; “Bien ahí Francisco, evitando el hanta”; “Lo mejor fue la despedida. No pescó a nadie, muy bien. Víboras”; “Ordinario. A nadie se le niega el saludo ni la despedida, ley de vida. Al final era puro verso lo de su madurez”; “Muy bien hecho Francisco, se despidió de los que tenía que despedirse”; “Se fue digno, sin hipocresías”, fueron algunas reacciones.