La noche de este domingo, el público eligió a una nueva persona para abandonar la casa de Gran Hermano.

Recordemos que a dicha instancia llegaron Jennifer (Pincoya), Coni y Francisco, quienes son parte de la llamada ‘familia Lulo’.

La primera persona salvada fue Pincoya, quien expresó que estaba feliz y agradeció al público y su familia que la apoyaban.

“A la gente que me quiere, solo tengo palabras de agradecimientos. Estoy emocionada y gracias por permitirme estar una semana más acá”, afirmó.

Ya que solo eran tres los nominados, tras comunicar a la primera persona que se quedaría en la casa, inmediatamente dijeron quién tenía que abandonar el reality.

Francisco es el nuevo eliminado de Gran Hermano

Finalmente, anunciaron que el nuevo eliminado era Francisco, quien tuvo unas últimas palabras: “Primero que nada, agradecido de esta oportunidad de haber estado en la casa más famosa del mundo”.

“Yo creo que no estoy triste, porque voy a salir por esa puerta y me voy a encontrar con mi hija, mi hijo, mi padre, mis sobrinos, esa es mi recompensa”, afirmó.

Aun así, expresó que estaba “triste por dejar la casa, pero al final es una experiencia que a mi edad es muy hermosa. Es triste dejar a mis nuevos amigos acá”.

“Además, he conocido a distintas personas que con sus defectos y virtudes igual que yo, entretenido y me siento feliz”, cerró.

francisco eliminado de Gran Hermano
Captura | CHV

Por su parte, Pincoya se emocionó casi hasta las lágrimas. “Ustedes saben que yo pocas veces he llorado… y lamento que te vayas”, expuso.

“A las tres de la mañana, cuando me levante a conversar mis historias y él me acompaña, pero ahora las contaré solas. Voy a extrañas tu compañía. Te quiero mucho“, le dijo a Francisco.

También Coni expresó que se sumaba a las palabras de su compañera: “Te voy a echar mucho de menos, la casa te va a echar mucho de menos. Todas tus palabras me las llevo en el corazón. Me voy a cuidar y nos vamos a ver afuera sí o sí”.