La noche del sábado, en un nuevo episodio de La Divina Comida, con la modalidad restoranes, Vesta Lugg recordó un incómodo momento que vivió en televisión.

La cantante recibió en el local La Dicha a los otros tres invitados: Mauricio Jürgensen, Luis Slimming y Maisa Rojas.

En medio de la conversación, comentó que “creo que tengo dos momentos en mi carrera en los que puedo decir que algo me hizo llorar… nunca he conversado esto, porque yo era chica”.

“Me invitaron a Vértigo en el 2017, me hicieron la pregunta del pueblo que era: ‘¿Tú crees que eres un personaje dispensable?'”, recordó.

Sin embargo, cuando estaba respondiendo, “no recuerdo quién me interrumpió y me dice: ‘Vesta, déjame darte una vuelta, cómo va a ser dispensable esta chiquilla tan bonita’. Yo le digo que no nos conocemos, pero no me gusta que me interrumpan”.

Fue muy heavy, recuerdo que todo el público pifió y dije me van a echar primera. Me abuchearon porque rayé la cancha”, aseguró Vesta Lugg.

Además, manifestó que “ese tipo de chiste se tiraban, de doble sentido, sexualizar sin consentimiento a la mujer. La Diana me decía: ‘sonríe Vesta, eres tan bonita’. Y yo decía por qué tengo que sonreír para ser válida en este espacio. Me echaron primero del programa”.

“Llegué a mi casa, me encerré en mi cuarto y no salí en cuatro días porque la gente me miraba, me decían la niña amargada, intensa”, reveló la influencer.

Sin embargo, aseguró que, en cuanto a dicho tema, “yo creo que hemos tenido una transición y agradezco mucho a las cabras chicas, las niñas jóvenes sintieron la misma incomodidad que yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)