En el capítulo del sábado de La Divina Comida, Vesta Lugg reveló uno de los proyectos que le gustaría concretar en el futuro.

Cuando Luis Slimming, uno de los comensales, le entregó de regalo a la cantante una cama para viajar con su perrita Funky, ella explicó que su mascota “va en el auto a todas partes conmigo, porque me la llevo cuando voy a trabajar”.

A la Funky la atropellaron y la abandonaron en la calle, entonces, cuando decido adoptarla, con mi pareja conversamos que íbamos a tener un ‘tercer hijo’ y que lo vendríamos a adoptar a Chile, porque en Europa no hay tanto perrito callejero y allá te cobran por adoptar”, comentó.

Además, Vesta Lugg mostró un tatuaje de la silueta de las orejas de su querida mascota.

Más adelante, contó que “mi sueño a mediano plazo es, eventualmente, abrir una fundación para perritos y poder ayudar a concientizar acerca de la adopción animal, de lo importante que es su castración y qué significa tener una mascota”.

Agregó que le pondría de nombre “Fundación Funky” y que le gustaría comenzar con el proyecto “cuando me pueda situar en un lugar para poder implementarlo, y el tiempo que implica tener otras vidas en tus manos. Y antes de eso, quiero adoptar otro perrito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)