Durante las últimas horas en Gran Hermano, Sebastián Ramírez enfrentó a sus compañeros de encierro tras defender a Bigotes.

Todo se originó durante la jornada de este sábado, cuando el polémico jugador estaba hablando con Trini, quien estaba acariciando a la mascota.

Fue en dicha instancia en donde el participante se percató que al perrito no lo dejaban entrar a una de las habitaciones.

Esto causó el enojo de Ramírez, quien criticó el actuar de los denominados ‘guarenes’, según recogió Publimetro.

Oye, Trini, no puedes darle cariño a Bigote y después cerrarle la puerta en la cara”, dijo.

“¿Por qué no lo dejan entrar a la pieza y le hacen cariño acá?, déjenlo entrar a la pieza”, agregó molesto.

Cabe señalar que este momento fue cortado por la transmisión de Pluto TV, por lo que no se mostró cuál fue la reacción del resto de los concursantes de Gran Hermano.

¿Cuáles son los cuidados de Bigote en Gran Hermano?

Recordemos que a mediados de julio, Chilevisión salió al paso de las críticas por el trato que ha recibido el animal en el reality.

Según indicó la estación de Paramount, el perrito “come alimento Premium. Dos raciones de 200 gr. cada una por día (una por la mañana y otra por la noche)”.

“El día 13 de julio concurrió por un chequeo general un veterinario. El diagnóstico fue ‘buen estado de salud general’“, informó.

“La última pipeta antipulgas se le colocó el día 12 de julio. Esto debería aplicarse una vez por mes (…) el último antiparasitario lo tomó el 27 de junio. Esto debería aplicarse cada tres meses”, añadió.

Revisa la reacción de Sebastián en Gran Hermano