Este domingo, en un nuevo capítulo de Gran Hermano, mostraron imágenes inéditas del íntimo encuentro que se dio dentro de la casa.

Y es que Constanza y Sebastián, al parecer, retomaron su relación, que la bailarina había decidido terminar hace algunos días.

Ambos estaban acostados, cada uno en su cama, conversando sobre la posibilidad de que Mónica le hiciera una espontánea a Ramírez por la discusión que hubo esa mañana.

“La Moni es de nuestro grupo”, indicó Seba, pero Coni le expresó que a la participante no le gustaba nada de él, ni la relación que tiene con Trini, “los abrazos y todo lo que has hecho”.

Además, agregó que Mónica aseguró “que tú no me valoras… es lo que ve ella y lo que veo yo“. Sin embargo, Sebastián le dijo que quería abrazarla, por lo que se fue a acostar a su cama.

En ese momento, comenzaron a besarse, pero cuando se cubrieron las cabezas con las frazadas, el Gran Hermano les llamó la atención.

“Hagamos así para que no nos huevee”, indicó Sebastián, y ambos levantaron el dedo pulgar, expresando su consentimiento con lo que estaba pasando.

Entonces, se mostraron algunos segundos del apasionado momento que vivieron bajo las sábanas, aunque pronto las cámaras cambiaron a la piscina.