A poco más de un mes del inicio de Gran Hermano, Constanza se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores del programa.

Francisco Halzinki, el llamado ‘experto en reality’, comentó a Página 7 que “el fenómeno de Constanza fuera del encierro me parece que va de la mano con quienes valoran la calidad humana que ella proyecta”.

Entre las virtudes de la participante, destaca “la preocupación y el respaldo constante a su grupo de amigos (familia Lulo), eso acompañado de la consecuencia que tiene en sus actos, ya que a pesar de tener constantes problemas con Trinidad y que la relación ya esté quebrada, separa las cosas y a diferencia de su examiga, ella nunca la ha votado y el público valora esos códigos que Constanza aún mantiene”.

“Los televidentes buscan principalmente sentirse identificados con las personalidades que están dentro del encierro, empatizando con sus acciones cotidianas e incluso buscando referentes de imagen y de opinión”, explicó.

Otro factor clave ha sido su relación con Bigote, pues “ha sido muy aplaudida en redes sociales por ser ella de manera innata quien se responsabilizó de su cuidado y calidad de vida dentro del encierro”.

“No solo duerme con él, sino que se da el tiempo de jugar, enseñarle, y darle amor, lo que la gente valora de sobre manera”, manifestó Halzinki.

“Podríamos decir que Constanza es mayoritariamente querida por mostrarse como una persona muy real y genuina, que es intensa, que tiene sus ideales claros, que no se deja pasar a llevar por el resto”, aclaró.

La debilidad de Coni

Sin embargo, advirtió que uno de los problemas de Constanza en la casa de Gran Hermano es que idealiza una amistad o relación, donde “espera que los demás sean con ella, como ella es con ellos”.

“Al darse cuenta de que entrega más de lo que recibe, siente esa sensación de frustración y culpabilidad de haber confiado en quien finalmente la terminó defraudando”, afirmó.

De hecho, este mismo tipo de vivencias ocurren también en la vida diaria, por eso “la gente empatiza con ella y la ha convertido en una de las favoritas de este reality y que eventualmente la seguirán salvando convirtiéndola en una de las finalistas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Coni dentro de Gran Hermano

A pesar de que es una de las favoritas de los espectadores, llama la atención de que dentro de la casa tenga cada vez menos personas que se relacionen con ella.

En estos últimos días, solamente Pincoya y Francisco parecen estar de su lado y, según Halzinki, este alejamiento tendría nombre y apellido.

“Sin duda, lo que marca un antes y un después es el ingreso de Sebastián. Él entró con la misión de desestabilizar la casa y darle más ritmo al encierro, está jugando a un reality propio y lo hace perfecto”, expuso.

Es por lo anterior que “Constanza cometió el error de involucrarse con él y esa relación estaba muy lejos de sumarle algo positivo. Terminó por quebrar la relación con Trinidad, que ya venía mal, generó conflictos con Jorge, y estos dos prefirieron cambiarse de pieza”.

“A su vez, Constanza se centró más en Sebastián y al apoyarlo comenzó a alejarse de Mónica, por lo cual el haber quedado más sola dentro de la casa se debe a las malas decisiones que ha tomado defendiendo las actitudes de Sebastián, quien está contra toda la casa”, sostuvo.

Finalmente, Francisco Halzinki puntualizó que “no me extrañaría que cuando él salga, Constanza decida acercarse al resto para poder llevar una buena convivencia con los demás”.