Tras el último capítulo de Secret Invasion, una serie de teorías comenzaron a surgir en redes sociales sobre el posible regreso de Quicksilver al UCM.

Recordemos que Evan Peters dio vida a este icónico personaje en la saga X-Men de 20th Century Fox.

Tras la compra del estudio por parte de Disney, el intérprete regresó a Marvel, debutando en el UCM como una variante falsa de su personaje en WandaVision.

Y, pese a que tras el final de aquella serie el personaje, Ralph Bohner, perdía esos supuestos poderes y regresaba a su vida normal como ciudadano de Westview, los fans creen que ha vuelto una vez más en Secret Invasion.

¿Quicksilver regresó al UCM en el final de Secret Invasion?

En el sexto y último capítulo de la serie, Sonya y G’iah descubren una gigantesca base en la que los Skrulls de Gravik mantienen en cápsulas a cientos de humanos a los que han suplantado.

Y el primero de los que liberan es un hombre rubio cuyo rostro les ha querido resultar muy familiar a muchos fans. Ese misterioso hombre se parece enormemente al propio Peters.

Ha surgido entonces la teoría de que Ralph Bohner, o quizá incluso el Quicksilver de la saga X-Men (de alguna forma con la apertura del multiverso cualquier cosa ya el posible en el UCM) haya sido capturado y suplantado por los Skrulls de Gravik.

Una teoría que, sin embargo, no parece ser real, ya que en los créditos del capítulo ni siquiera se menciona a Peters.

Podría argumentarse que esto se debe a que la aparición de ese hombre apenas dura un par de segundos en pantalla.

No tendría sentido que Freeman apareciese citado y Peters no. Por tanto, puede concluirse que, pese al parecido, ese hombre no es ni Ralph Bohner, ni Quicksilver… ni en consecuencia el actor protagonista de Dahmer o American Horror Story.