Recientemente, en el Live ‘Que te lo digo‘, el periodista Luis Sandoval aseguró que Julián Elfenbein y Mane Swett están “en su mejor momento” como pareja.

Lo anterior porque, según sus fuentes, el animador de Chilevisión estaría siendo un apoyo fundamental para la actriz en un difícil momento personal.

Recordemos que los dos empezaron a vincularse cuando coincidieron en el estelar Quién es La Máscara, donde María Elena era parte del panel junto a Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez.

Desde entonces, aunque no hay postales donde aparezcan juntos, ni han hablado públicamente de su relación, los dos se dedican mensajes en Instagram, con corazones y otros emojis románticos.

El apoyo de Julián Elfenbein a Mane Swett

“Durante el último tiempo, harta gente ha especulado, también los portales de farándula, sobre una pareja que estuvo hace un tiempo atrás y que la gente hoy día no sabe si efectivamente están juntos o no”, comentó el panelista de Me Late.

“Me refiero a una mujer que lo ha pasado muy mal durante el último tiempo. Es la actriz Mane Swett, porque está alejada de su hijo hace bastante tiempo“, añadió, detallando que también se sintió afectada por el cambio de horario de la teleserie Dime con quién andas, que ahora se emite durante la madrugada.

“Quien ha sido su paño de lágrimas es, nada más ni nada menos, que Julián Elfenbein”, añadió el periodista.

Mane Swett apoyo Julián Elfenbein
Captura | CHV

Según detalló Luis Sandoval, se había especulado con el fin de su romance. “Sin embargo, a mí me confirman fuentes muy cercanas a la pareja, que ellos están en su mejor momento. Enamorados, juntos“, explicó.

De hecho, indicó que incluso tienen proyectos a futuro. “Ellos viven en casas separadas, pero él le cocina, le hace regaloneo, lo pasa increíble junto a Mane”, dijo.

En ese punto, su compañero Sergio Rojas le preguntó si en algún momento se irían a vivir juntos.

“Tengo entendido que sí, pero más adelante, que estarían las conversaciones, pero no viven aún juntos bajo el mismo techo. Se quedan a alojar algún día en sus respectivas casas, pero no viven juntos”, cerró el periodista.