Un emotivo momento vivió Raquel Argandoña en su viaje a Disney, con el cual cerró sus lujosas vacaciones por Europa.

Recordemos que la animadora de Tal Cual hizo una travesía por las islas griegas durante 14 días, para posteriormente trasladarse a Orlando, Florida, Estados Unidos, para disfrutar del parque de diversiones.

Según relató Raquel en el programa de TV+, se trató de una sorpresa de su amigo Jorge Yarur, quien la invitó a ella y otros amigos a este lujoso viaje.

De hecho, contó que tuvo que llamar al director del formato y “le dije que a lo mejor iban a ser tres semanas, entonces lo convencí”.

“Ahí llegamos al hotel Four Seasons en Orlando. Al otro día dice, nos vamos a Disney y nos ponen una placa VIP, y entramos a todos los juegos. A mí me encanta”, contó la comunicadora.

Raquel Argandoña se quebró al recordar a sus hijos Hernán y Kel Calderón

Sobre ello, la conductora de televisión desclasificó que tiene una atracción favorita en el parque Magic Kingdom, Small World, la cual le hace recordar a sus hijos Hernán y Kel Calderón.

“Ahí me subí al juego de la Casa de las muñecas, que me trae muchos recuerdos, porque la última vez fui con mis dos hijos, eso a mí me quebró. Me lo lloré todo ahí adentro”, dijo.

Asimismo, contó que “íbamos con Alonso, el ahijado de Toto (Jorge Yarur) que se sentó en la primera fila, y le decía a su mamá: ‘La Raquel está llorando’, y la Claudia le decía: ‘Déjala, no le digas nada’, y ahí me daba la espalda”.

“Siempre le dije a mis hijos: ‘El día en que yo no esté, ustedes tienen que traer a sus hijos a este juego, y decirles que este era el juego que le gustaba a la abuelita Raquel'”, comentó.

Finalmente, Raquel Argandoña remarcó que el viaje a Disney fue el sello perfecto para cerrar sus vacaciones. “Es maravilloso, yo me lo lloré todo”, cerró.