Javiera en Generación 98 está en un complejo momento, tras el acercamiento de su esposo Gonzalo con Martita en la historia.

Recordemos que estos últimos personajes tienen un claro interés romántico por el otro, el que se vio fortalecido por el viaje de los inversionistas a Punta Virgen.

Sin embargo, la repentina llegada de Javiera cambiará todo, tal como quedó en evidencia en el avance del próximo capítulo de la teleserie de Mega.

Sobre ello, la actriz detrás de Javiera, Paloma Moreno, afirmó en conversación con Mega, que siente que su rol “ha tenido harta paciencia, porque Gonzalo y Martita ya están como en algo bastante desarrollado, y si yo estuviera en su lugar, yo creo que yo estaría más picada que ella”.

“Siento que Javiera es bastante sutil, conversando con él, y haciendo las preguntas correctas, pero él se está haciendo el hueón”, dijo la actriz, para posteriormente reafirmar: “Estoy con Javiera”.

Generación 98
Mega

El futuro de Javiera en Generación 98

Por otro lado, la intérprete afirmó que el mayor problema de su personaje es que no asume sus emociones, por lo que siempre tratará de ocultar sus sentimientos.

“Hasta a ella misma le cuesta asumir esa emocionalidad que tiene con respecto a su matrimonio, pero ella ve una amenaza en su matrimonio y no solo por Martita, sino que porque la relación con Gonzalo ya está medio difícil”, comentó.

Y continuó: “A ella no le gusta ser esta persona, porque con Gonzalo tenían una relación muy sana, dulce, cómplice, de hablar las cosas y decirse la verdad, entonces ella se ve en un territorio arenoso, entonces no se permite dudar, pero duda mucho”.

Con respecto a su vínculo con Clemente Rengifo, Paloma dejó claro que Javiera “está con un amigo al que le tiene buena”.

Paloma Moreno y lo que viene para Javiera en Generación 98:
Mega

“Él está con segundas intenciones, pero ella no, porque tiene una relación muy buena con Gonzalo y quiere pelear por eso, quiere sacarlo adelante”, manifestó e hizo énfasis que “con Clemente ella puede descansar un poco más, porque confía en él”.

Finalmente, la actriz acotó que lo que viene para su personaje no es nada tan grave como podrían llegar a pensar los televidentes.

“Ella va a tomar la situación de forma que no se exponga. La Javiera nunca se va a exponer, ella habitualmente muestra lo mejor, lo más bonito, lo que quiere que se vea de ella. Esa es como la premisa del personaje”, cerró.