Este jueves, Vivi salvó a uno de sus compañeros de la placa de nominación en Gran Hermano Chile, lo que causó diversas reacciones.

Recordemos que muchos fanáticos aseguraron que existía complot al tener a la denominada ‘familia lulo’ a un paso de dejar la casa estudio, insistiendo en que el resto de los participantes planearon todo con antelación.

Sin embargo, y luego de que la producción mostrara en vivo las imágenes que se viralizaron en redes sociales, el programa determinó que no hubo ningún acuerdo previo de los integrantes del encierro, por lo que no hubo sanción alguna.

Ante ello, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez entraron a la casa de Gran Hermano para que, luego de mostrar la prueba del supermercado, Vivi tomara la palabra e informara la decisión a sus compañeros.

Noche de salvación en Gran Hermano

En ese contexto, la joven deportista tuvo que decidir entre Jennifer (Pincoya), Francisco, Constanza y Skarleth, para liberarlos de llegar al domingo de eliminación.

Allí, los primeros que descartó de salvar de la placa fueron Francisco y Jennifer, afirmando que no era nada personal, solo que no había demasiadas afinidades entre ellos.

Finalmente, Vivi manifestó que decidió salvar a Skarleth de la nominación, quedando a un paso de dejar Gran Hermano, Constanza y los otros dos participantes.

Ante esta situación, varias personas comenzaron a lanzar críticas en redes sociales, afirmando que era una injusticia, considerando que Jorge también debería estar en placa por atacar a Rubén.

En tanto, otros aceptaron la decisión de Vivi, y llamaron a votar por Francisco para que abandonara la casa, pese a que sea una decisión dolorosa para los televidentes.

Revisa las reacciones que dejó el reality este jueves: