La noche del jueves, en Gran Hermano, los participantes tuvieron que realizar una nueva prueba para lograr el presupuesto para el supermercado.

Esta vez, el desafío fue para todos los jugadores en conjunto, ya que debían realizar la coreografía de Con Calma, uno de los éxitos de Daddy Yankee.

El baile comenzó con casi todos los participantes realizando los movimientos que estuvieron ensayando durante la semana, aunque dentro del grupo no estaban ni Lucas ni Mónica.

Si bien hubo momentos en los que había un poco de descoordinación, el baile salió bastante bien en general, pero una de las cosas que llamó la atención fue la parte de la integrante más adulta del reality.

El ex Mister Chile, que tenía un atuendo diferente al resto, apareció con una cabeza de Daddy Yankee (como la que se ve en el videoclip de la canción) y se puso al medio, para que Mónica se acercara y le hiciera el sensual movimiento que estuvo ensayando.

Tras el baile, Gran Hermano dio su veredicto: “Luego de observar el tiempo dedicado y el esfuerzo conjunto que han realizado, he decidido que la prueba ha sido superada“.

Reacciones de los televidentes al baile en Gran Hermano

Sin embargo, los televidentes tuvieron opiniones divididas sobre la participación de Mónica, ya que algunos aplaudieron su breve participación, mientras que otros criticaron que hubiera hecho tan poco.