Paola Capelli, madre de Coni de Gran Hermano, reaccionó a la postura de la producción de descartar complot en la reciente placa de nominación.

Recordemos que televidentes acusaron en redes sociales que algunos jugadores se habían puesto de acuerdo para dejar en riesgo de eliminación a la bailarina, así como también a Jennifer (Pincoya) y Francisco, la denominada “Familia Lulo”.

Sin embargo, la noche del jueves, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez afirmaron que no ocurrió tal situación y mostró algunas evidencias.

Por este motivo, no se aplicará ninguna sanción, hecho que molestó a varios seguidores de Gran Hermano. Esto, ya que además del “complot”, algunos exigían que Jorge tenía que estar en placa como castigo, por haber querido golpear a Sebastián.

Gran Hermano: madre de Coni reaccionó a decisión de la producción

A través de su cuenta de Twitter, Paola expresó que “el programa mostró las pruebas necesarias y definitivamente no hay complot”.

“Nos equivocamos, y es correcto reconocer el error”.

“No hubo complot, el juego continúa. Los ‘Lulos’ están en placa y punto. En algún momento pasaría. Gracias por la aclaración“, añadió.

Este post recibió varias respuestas, entre ellas, de una usuaria que le indicó que estaba de acuerdo con ella, pero que le parecía “injusto que Francisco lo pusieran en placa por un micrófono y Jorge nada (por agresivo)“.

Pero esa es otra discusión, cariño. Ahora estábamos abogando por un supuesto complot y eso no existió, y es honorable reconocer el error”, expresó.

“Nuestros Lulos estarán en placa y eso es parte de este juego. Como lo dijimos, independientemente de esto, ‘La Resistencia’ seguirá unida”, cerró.