Juego de Ilusiones ya confirmó su segunda temporada, la cual ya inició sus grabaciones con cuatro nuevos actores en el elenco.

Así lo detalló el guionista Carlos Oporto a El Mercurio, donde señaló que en este nuevo ciclo el personaje que tendrá el giro principal será nada más que Julián (Julio Milostich).

Lo anterior, ya que confirmó la teoría de los televidentes que el esposo de Mariana tendrá su libertad del calabozo, convirtiéndose en el gran antagonista de la historia.

“A raíz de la liberación de Julián, Mariana (Carolina Arregui) se verá forzada a tomar una decisión crucial que cambiará su vida para siempre, afectando de paso la de toda su familia”, adelantó.

Asimismo, afirmó que la situación producirá que “frente a Mariana se abrirá un nuevo mundo del cual iremos conociendo a varios nuevos personajes”.

Juego de Ilusiones suma nuevos personajes

En ese contexto, el guionista confirmó que cuatro nuevos actores se integrarán al elenco con roles claves, los que se irán desarrollando durante toda la historia que se transmitirá durante el segundo semestre por las pantallas de Mega.

En específico, serán Mauricio Pesutic, Dayana Amigo, Camila Hirane y Carlos Díaz quienes se incorporarán en este nuevo ciclo, el cual ya comenzó sus grabaciones.

¿Vuelve Leonardo San Martín? Carlos Díaz se suma a Juego de Ilusiones con malévolo personaje
Captura | Mega

De hecho, este último ya tuvo su primera aparición en pantalla en el avance del capítulo 138 de Juego de Ilusiones, donde se reveló que interpretará a Martín Cienfuegos, un integrante de la mafia a la cual también pertenece Trinidad.

Sobre ello, Oporto afirmó que el personaje del actor irá creciendo con el paso de los capítulos en esta nueva etapa. “Martín esconde secretos directamente relacionados con la familia de Mariana”, explicó, precisando que esto va a desestabilizar por completo a la protagonista.

Cabe señalar, que Juego de Ilusiones se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Mega con un rating promedio de 12,3 puntos, una ficción que aún no se sabe hasta cuándo estará en pantalla.