Mariana quedó sorprendida luego de recibir un comentario de parte de Rubén, ad portas de su matrimonio con Camila en Juego de Ilusiones.

Y es que todo indica que en los próximos episodios veremos la boda entre los personajes de Etienne Bobenrieth y Mónica Echeverría.

Mariana en todo momento se negó a este vínculo, pero tras una conversación con Guillermo, se convenció de apoyar a su hija.

Justamente que en el adelanto del capítulo 139 de Juego de Ilusiones, se vio que la protagonista iría hasta el departamento de Camila y Rubén.

“Quiero que sepas, que yo te voy a apoyar. Te quiero decir que quiero ser parte de tu vida, y si eso significa que voy a tener que aceptar a Victoria y a Rubén en la mía, estoy dispuesta a hacerlo”, partió diciendo.

Claro que luego, le hizo una petición directa a Rubén, a propósito de los conflictos con Sofía.

“Quiero que me prometas que vas a cuidar y a respetar a mi hija. Sé que Camila se está casando contigo porque te ama y quiere ser feliz, pero no quiero que hagas sufrir a otra de mis hijas”, lanzó la protagonista.

Lo que no esperó Mariana, es que Rubén también le daría un ultimátum respecto a su relación con Camila.

“Te quería pedir algo. Que nunca más, y de ninguna forma, vuelvas a denigrar a mi madre, ¿puede ser?”, lanzó el abogado.

Ahora habrá que esperar al próximo capítulo de Juego de Ilusiones, para ver la respuesta de Mariana.