En una reciente edición del estelar Zona de Estrellas, el animador Mario Velasco aseguró que Trinidad Garcés, la hija de la actriz Francisca Imboden, lo encaró duramente durante un evento.

El comunicador aseguró que la joven estaba molesta por lo que habían comentado en ese programa, sobre el “paparazzeo” que sufrió junto a Jean-Philippe Cretton.

“El fin de semana me empapelaron en una fiesta. Me dijeron: ‘Oye CTM, tú fuiste“, relató Velasco, según recoge el sitio Glamorama.

“Y yo pestañeé, y dije: ‘¿Quién es?’. Y se me venían acercando y me venían diciendo más cosas. Y no lograba reconocer quién era. Dije: ‘¡¿pero qué pasó?!’. Y me respondió: ‘Yo soy Trinidad Gárces’“, agregó el animador.

De ese modo, aseguró que la joven le comentó que había visto el capítulo donde habían hablado de ella.

“Obviamente, me saqué los balazos como buen Matrix. ¡¿Pero qué dije yo de ti?!’. Dije que era muy linda, que no culpaba a Jean-Philippe”, le habría explicado.

Finalmente, Velasco señaló que Trinidad se habría enojado con él, porque “me imagino que es una niña que no está acostumbrada a verse en la palestra, y menos ligada a algo que podría ser una infidelidad”.