Trinidad Cerda y Sebastián Ramírez tuvieron un nuevo desencuentro en Gran Hermano, donde incluso la examiga de Coni le dijo que se fuera del reality.

Todo partió por el desafío grupal, donde deben realizar una coreografía de un tema de Daddy Yankee, Con calma.

“No bailo ni en la discoteque ni en los matrimonios, si me sacan a bailar me dan una vuelta y me vuelvo a sentar”, le dijo Ramírez a Trini.

El productor de eventos no quiere participar, argumentando que “soy arrítmico y déjame, no soy suelto igual que tú o que Rubén”.

La tripulante de cabina reaccionó: “A mí me gustaría que si piensas que eres arrítmico, si piensas que no puedes bailar, que si cachai que no estás pegando acá y que no te gusta el ritmo, bailar, que digas ‘me quiero retirar'”.

“Si estás en esa y no puedes seguir, que te retires del reality”, añadió, palabras que escuchó Mónica, quien justo entró a la pieza.

“¡¿Que me retire de qué?!”, reaccionó Sebastián sorprendido, añadiendo: “Yo voy a estar acá hasta que la gente me eche, y me va a echar la próxima semana. Yo empiezo a jugar la próxima semana, ahí que me tiren todos, me da lo mismo”.

“Me da lata no más dejar a la abueli sola”, añadió, apuntando a Mónica. Trini le respondió que “nadie te cree nada de lo que hablas”.

Sus palabras volvieron a molestar al chico reality, quien le lanzó: “Si quieres hablar de respeto, por favor habla con respeto”.

Mónica intentó calmar los ánimos, pero Trinidad le pidió que la dejara hablar. No obstante, la mujer mayor le reclamó que “habíamos estado tranquilos aquí Trini, de verdad, te lo digo sinceramente”.

“¿No puedo conversar con el Seba?”, le reclamó Cerda, a lo que ella le dijo: “No estás conversando, perdona que te lo diga”.

Luego, los tres dieron por terminada la conversación y salieron de la habitación.

Revisa el momento aquí.