Michael Roldán estuvo invitado a Síganme los Buenos, programa de YouTube de Julio César, donde contó los retoques estéticos que se ha realizado.

Luego de hablar sobre su participación en el panel de Gran Hermano y su paso por La Red, explicó que en dicho canal quedó “como el juvenil”.

Estoy a dos años de cumplir 40 y sigo siendo ‘Guaguito’. Las nuevas generaciones me escriben: ‘Tío Guaguito, te amo’, una cuestión súper ridícula, pero que uno la entiende”, comentó.

Julio César se sorprendió y le comentó que se veía menor. “Es que yo soy de la escuela de la Fran, harto bótox y harto ácido en la cara, hace siete años que me inyecto cuestiones, además tengo buena genética y soy medio pendejo para mis cosas”, explicó Roldán.

“A eso súmale el apodo y un montón de cosas que hacen que nadie me crea que tengo casi 40“, agregó.

Sin embargo, expresó que “por un lado, es rico para la vanidad, pero en un momento uno dice “quiero crecer” y qué tanto puedo hacerlo. En algún momento me lo cuestioné mucho”.

¿De verdad podré dar una opinión que cobre sentido en la gente si me dicen Guaguito? Ese pensamiento lo tuve dos años y después dije que no puedo estar dependiendo de cómo me dicen para validar mi opinión”, afirmó Michael Roldán.

“Yo entendí que jamás voy a dejar de ser el Guaguito y hoy ya lo acepto y no le pongo un tono crítico. Ya no es tema cómo me dicen, porque entiendo que puedo validar mi pensamiento de otra forma”, puntualizó.