Los seguidores de Gran Hermano acusaron que varios participantes realizaron un complot, para que Coni, Jennifer (Pincoya) y Francisco cayeran en placa.

De acuerdo a los televidentes, el grupo rival de la denominada “Familia Lulo” utilizó huevos para revelarse entre sí por quiénes iban a votar.

La escena que hizo “explotar” las acusaciones fue una que protagonizó Skarleth, cuando conversaba con Vivi, Alessia, Francisca, Jorge y Rubén sobre estrategias.

“Pregunté algo y no me contestaron… ¿Cuántos huevos les quedan?”, dijo la expareja de Pailita, recibiendo como respuesta varios números, entre ellos, el 11.

Gran Hermano: ¿cómo funcionó el supuesto “complot de los huevos”?

Esto generó sospechas, porque Vivi afirmó que eran 14 para cada uno, lo que representaría a la cantidad de jugadores que quedan en competencia.

En esta línea, los seguidores afirman que cada huevo se asignó de acuerdo al orden de las camas. Y, por lo mismo, muchos creen que el 11 corresponde a Constanza.

Como se dio a conocer ayer, los participantes que cayeron en la placa fueron precisamente los “Lulos”, por lo que las sospechas del complot y las quejas aumentaron aún más.

De hecho, aparecieron nuevos videos en que se ve a Trinidad “dibujando” en el aire lo que sería un número, antes que Fran fuese a votar.

Otro momento que llamó la atención de los televidentes fue cuando se revelaron los nominados y la rubia le dijo a Jorge: “No te fuiste a placa, la hicimos piola”.

Finalmente, en ese momento, Rubén también celebró que su bando se había salvado. “Funcionó bien”, comentó.