Daniela Aránguiz regresó este martes al panel de Zona de estrellas, luego de sus semanas de vacaciones familiares en Estados Unidos, las que no estuvieron exentas de polémicas.

Recordemos que los días libres de la panelista se vieron empañados por culpa de su exmarido, Jorge ‘Mago’ Valdivia, una vez que lo acusó de fallarle a sus hijos.

“Habían quedado en irse dos semanas de vacaciones. Primero, la Dani con sus niños y este fin de semana habían acordado, mediante el abogado, que Jorge tenía que ir a buscar a los niños a Orlando, y pasar toda la semana juntos”, contó el editor Pablo Candia en ese entonces en el programa de Zona Latina.

Sin embargo, Valdivia presentó sus excusas al respecto mediante su abogado, quien le comentó a Daniela que no podría “hacerse cargo de los niños esta semana, porque tiene muchas cosas que hacer, tiene unos problemas por ahí”.

“Entonces la Daniela me dice: ‘Fácil, me deja tirada nuevamente con los niños, le falla a los niños, al no estar con ellos el fin de semana, como ya habíamos quedado. Él se iba a hacer cargo, para yo estar sola esta semana. Pero el padre otra vez no se hizo cargo’”, precisó.

El regreso de Daniela Aránguiz a Zona de estrellas

No obstante, en el retorno de la panelista al programa de espectáculos decidieron no abordar la temática, pero sí el nuevo romance de Daniela.

Lo anterior, ya que en medio de sus vacaciones, la ex Mekano confirmó su vínculo con el exchico reality, Luis Mateucci.

“Sí, estoy pololeando. Me pidieron pololeo”, dijo, para posteriormente contar que: “Se portó muy bien cuando yo estaba en Estados Unidos, me ayudó con muchas cosas importantes”.

En la misma línea, comentó que el plus de su relación es que “somos muy amigos y nos llevamos muy bien. Entonces eso es súper importante, y vuelve mañana porque está en España”.

Daniela Aránguiz regresó a Zona de estrellas tras polémica y confesó: "Estoy pololeando"
Captura | Zona de estrellas

Finalmente, Aránguiz bromeó con que está esperando a Mateucci con algunas sorpresas, pues se compró lencería de una reconocida marca para estar junto al influencer.

“Estuve practicando mis bailes, hice algo de ejercicio, me estoy preparando para algo nuevo, una no sabe. Más encima es más joven que yo, le pedí consejos a la Ceci (Gutiérrez) con hombres más jóvenes”, cerró.