Un intenso capítulo de Gran Hermano se vivió la noche de este miércoles, en el cual Coni expresó su incomodidad con la relación que tiene con Seba, y también con Trinidad.

Fue en una conversación con Francisco, donde expuso todos sus sentimientos y lo que pretendía hacer de aquí en más.

“No somos compatibles como pareja, aunque me dé mucha pena, porque me cuesta, obvio”, partió contando la influencer.

“Soltar es difícil, tengo que asumirlo, es parte de mi decisión también y de asumir la responsabilidad de haberme metido con él”, agregó.

En esa misma línea, expresó que Sebastián “me ha dado la espalda y me la da de vengativo, porque él es así, muy pendejo”.

Sin embargo, reconoció que “es un tema que voy a tener que superar, y aunque los vea – en el peor de los casos, revolcándose- no me puedo picar, porque si yo tomé una decisión, tengo que ser consecuente”.

Coni y relación con Sebastián y Trinidad

Coni se refirió al triángulo amoroso que se formó con Sebastián y Trinidad, señalando que lo único que debe hacer es “dejar ir”.

“Hay que soltar nomás y acepto que haga lo que quiera hacer y no discutirle nada. Y a la otra mujer que se muestre como ella es”, precisó.

“La verdad Panchito, siento que de 18 personas, haya sacado dos amigos, es lo más real que hay, uno no puede ser amigo de todos, eso no es real. Puedes convivir, pero amigos, es una palabra muy importante”, recalcó.

Finalmente, reflexionó en torno a la palabra amistad. “La Trini con la Fran se dicen amigas, con las otras cabras, también. O sea, ¿qué pasó con los otros que estuvimos contigo siempre, ahora somos tus enemigos? ¿Por un hueón?”.

“Yo ahora doy un paso al costado de este triángulo que me tiene enferma, pero no por él, me duele por ella. A ella la consideraba mi amiga”, sentenció.