Durante la jornada de este jueves, se mostró un tenso momento que protagonizó Trini, luego que en el confesionario anunciara su renuncia a Gran Hermano.

En ese contexto, y debido al protocolo del reality, se esperaron 24 horas para que la jugadora confirmara o no dicha determinación.

Tras esto, en el programa satélite, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco conversaron con la participante, quien reveló su resolución final.

“En realidad, fue una decisión que costó tomar, no la tomé de inmediato, lo conversé con la almohada y a la siguiente mañana estaba muy decidida, pero más que nada fue por la noche de los conflictos”, indicó.

Siguiendo con su reflexión, la concursante mencionó: “Esto hizo cuestionarme y pensar en querer renunciar”.

“No quiero que esto se transforme en un recurso que puedo usar siempre, esto fue en serio, realmente de corazón pensé que era mi momento, no quería tocar más fondo”, agregó.

Finalmente, Trini detalló cuál fue su elección. “Luego de la conversación con Gran Hermano, quien me subió un montón el ánimo, me ofreció esta actividad (de cocinar) que unió a la casa un montón”, explicó.

“Siento que mi corazón estaba un poco más tranquilo y esto me gusta mucho (…) así que anulo mi renuncia”, anunció.

Por qué iba a renunciar a un programa que me estaba mostrando mis sueños de una manera tan hermosa”, concluyó.

Revisa el momento en que Trini anula su renuncia a Gran Hermano