En la noche de este miércoles, se emitió un nuevo episodio de Como la vida misma, en donde Alonso (Diego Muñoz) sorprendió con una inesperada propuesta a Sole (Sigrid Alegría).

Luego de que ambos limaran asperezas, el vendedor de autos se la jugó para reconquistar el corazón de la protagonista tras estar distanciados.

“No quiero que se vuelva a repetir los errores que cometimos antes. Lo que te quiero decir desde el fondo de mi corazón es que me muero de ganas de estar contigo”, afirmó.

Tras esto, la emprendedora emocionada confesó: “Yo también me muero de ganas de estar contigo, te echaba tanto de menos”.

Acto seguido, el personaje de Muñoz sorprendió a Soledad con una romántica idea. “Entonces, demos el paso, yo creo que no va a ser como antes”, dijo.

“Te prometo que esta vez será diferente (…) no vamos a estar separados, cada uno velando por su familia, como si fuéramos dos bandos, ese fue el problema que tuvimos nosotros la primera vez”, comentó.

Finalmente, Alonso cerró su reflexión pidiéndole la mano al rol de Sigrid Alegría. “Yo sé que no tenemos todo resuelto, pero tampoco quita que podamos tomar decisiones”, mencionó.

Yo soy un tipo tradicional, apostemos todos los dos juntos. ¿Te quieres casar conmigo?”, remató el hombre tras arrodillarse frente a su pareja.

Cabe señalar que este momento descolocó a los seguidores de la exitosa teleserie de Mega, ya que varios no vieron venir esta petición de matrimonio.

Revisa los comentarios en Twitter sobre Como la vida misma