Un hilarante momento protagonizó Priscilla Vargas, tras “echar al agua” a su compañero José Luis Repenning, en la reciente edición del matinal Tu Día de Canal 13.
Tras preparar tallarines caseros en la sección de cocina de la chef Camila Prado, el animador se postuló para ser el primero en degustar el contundente plato.
También puedes leer
Sin embargo, en ese momento, Priscilla anunció que se irían a comerciales, por lo que “Repe” debió dejar el tenedor en la comida.
En ese contexto, Vargas enfatizó en que la condición era no degustar los tallarines, hasta que regresaran de la pausa.
No obstante, cuando volvieron al aire, “Pri” echó al agua a Repe, quien no aguantó la tentación, y terminó probando la preparación antes de tiempo.
“Señor director, ¿en comerciales siguió grabando?”, preguntó Vargas, antes de mostrar las imágenes que delataron a Repe.
En específico, el video lo mostraba probando la pasta mientras no estaban al aire.
“Así que ahora, no los vas a hacer de nuevo, porque ya comiste una vez, y tienes que decir cómo es”, le advirtió Priscilla.
Por lo anterior, el animador se retiró del estudio, e hizo un reclamo a modo de broma.
“Son entero’ sapos… yo jurando que iba a pasar piola”, dijo finalmente, regresando a la cocina.
Revisa el momento a continuación: