Sergio Rojas acusó de censura su paso por Me Late Estelar en Zona Latina, afirmando que incluso había pensado en renunciar al programa conducido por Daniel Fuenzalida.

Lo anterior, lo hizo en su live de Instagram Qué te lo digo, donde señaló que producto de un conflicto con Cathy Barriga, editaron el contenido del formato en su favor.

Allí, señaló que hizo un comentario sobre la exalcaldesa de Maipú en la premiere de la película Barbie, donde manifestó que ella era “Barbie Peral”, en alusión al Hospital Psiquiátrico El Peral.

“Editaron un comentario mío que lo encuentro una falta de respeto. Hablé con la editora de programa y el gerente de programación, no me parece, puse mi cargo a disposición, o sea, básicamente la renuncia a Me Late, porque no me parece, no estoy para ningún tipo de censura y la gente lo sabe”, aseveró.

Y continuó: “Armó un escándalo, se puso a llorar. Llegó patinando a la premiere de Barbie, que no estaba invitada, no la dejaron entrar a ver la película. La producción le dijo: ‘No puedes entrar porque no hay asientos’”.

“Que alguien me venga a censurar una broma, yo les digo, honestamente, entonces búsquense a otro hueón, a mí nadie me censura. Lo encuentro horrible (…) Si a la señora Cathy Barriga le molesta algún tipo de comentario mío o alguna broma mía que vaya a reclamar a no tengo idea dónde, pero conmigo no, se equivocaron de personaje”, remarcó.

Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida aclararon conflicto en Me Late

En ese contexto, en Me Late Digital, aclararon el conflicto del panelista del programa, aseverando que limaron las asperezas con Fuenzalida, quien incluso bromeó con la situación.

Me Late, después de todo lo que ha pasado, ha terminado, ha concluido una etapa”, expresó entre risas, mientras permanecía vacía la silla de Rojas en el formato.

Acto seguido, Sergio apareció con un par de tazas en pantalla, para luego referirse al tema. “Este programa partió sin mí porque estaba en una reunión con Paulo”, dijo, haciendo alusión a uno de los gerentes de Zona Latina.

“No te vengas a hacer el chistoso, ¿dónde está la renuncia? Nunca la vi sobre mi escritorio”, aseveró Fuenzalida, mientras el panelista comentó: “A lo mejor me equivoqué”.

Posteriormente, Sergio continuó tomándose con humor la situación. “Puros atados en este programa, yo te dije: ‘No traigas más gente’, pero soy porfiado”, relató.

Finalmente, Rojas aclaró que efectivamente en el programa “hay problemas, como en todas las familias, pero hoy día tuvimos una reunión y lo solucionamos como hermanos que somos”.

A ello, Fuenzalida cerró el tema explicando: “Para todos los medios que me han llamado, nos juntamos hoy día, hubo reunión, sigue el Me Late, está todo solucionado, nos tomamos de las manos todos juntos y aplaudimos”.