En la noche de este martes en Gran Hermano, se mostró la tensa pelea que protagonizó Coni y Sebastián.

Según se evidenció, la joven modelo se habría molestado por la cercanía que tenía su pareja y Trini, lo cual la llevó a colapsar.

En ese contexto, Ramírez comenzó a lanzar unos irónicos mensajes. “Me caen todos mal, menos tú, Pincoya (…) la Coni tampoco me cae mal, pero se le escapan los enanos, pero estoy chato de tanta sinceridad”, dijo.

Estas palabras desataron la ira de la jugadora, quien se fue en picada en contra de Sebastián.

Me parece preocupante tu inmadurez”, comentó la bailarina, mientras que el participante señaló que no quería hablar con ella.

Acto seguido, Capelli continúo emplazando a Sebastián. “No muerdas la mano de que te dio de comer, no sé si te lo enseñaron, no sé si tienes modales, educación y valores” expresó.

“Voten a este hue*** para que se vaya, porque la verdad, vino a puro dejar la cag***”, añadió.

Junto a lo anterior, Constanza afirmó: “Hipócrita, así que no tienes grupo y anda a decir algo, porque me voy a ir de tarro diciendo todas las cosas que me has dicho”.

“Eres un poco hombre, te faltan calzones para agarrarte los hue***, te lo digo en tu jeta”, mencionó.

En tanto, Ramírez respondió: “Pásate un rollo, con la Trini no hablamos de ti (…) no eres el centro de atención, estoy ni ahí contigo, bájate de la nube”.

Estás quedando como celosa y patética, no te presto más ropa”, manifestó.

Finalmente, Coni cerró este tenso momento asegurando que “eres un cabro chico, por eso no puedes mantener una relación, entonces, a mí no me hables más”.

Revisa la fuerte pelea entre Sebastián y Coni en Gran Hermano