Luis Slimming será parte de La Divina Comida este sábado, en donde el comediante compartirá con el periodista Mauricio Jürgensen; la ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas y la cantante, Vesta Lugg.

Y precisamente con esta última es que el triunfador del último Festival del Huaso de Olmué tendrá una “mini discusión”, según contó en el Sentido del Humor.

En el capítulo del 25 de mayo pasado, Slimming contó cómo fue su encuentro con la influencer, que, en algún punto, estuvo algo tenso.

“Al principio estaba un poco complicado, abrumado por toda su belleza. Es una celebridad ella“, indicó el humorista, indicando que llegó con todo su equipo a grabar el programa de CHV.

Pero lo que generó una diferencia entre ambos fue el humor en doble sentido, de acuerdo a lo que contó Slimming en el podcast.

A ella no le gustan los chistes en doble sentido y me lo hizo saber“, le contó en el espacio digital a Marcelo Valverde.

“Estábamos hablando fuera de cámara, porque ella me estaba diciendo que le gustaría ver mi show y yo le dije ‘creo que no te va a gustar, porque hago humor en doble sentido'”, agregó.

“Y me dice ‘¿por qué haces eso?’. ‘Porque es gracioso’. Ella dice ‘no le encuentro nada de gracioso sexualizar a las mujeres’ y le dije que ‘yo no hago eso'”, agregó a su relato.

Luis Slimming sobre Vesta Lugg: “Al final nos caímos bien”

Lo cierto es que es Slimming manifestó que “tuvimos una mini discusión y yo dije ‘no voy a sacar nada de esto'”.

De todas formas, reconoció que lo pasó bien en La Divina Comida y que con Vesta Lugg “al final nos caímos bien”, ya que decidió no contar chistes sexuales.

“Logré hacer reír con otras cosas. Hay que ver cómo quedó el capítulo. Creo que hubo tallas en doble sentido, pero las tiraba Jürgensen. Yo miraba, no más”, cerró.